Penny Century


Ya me he referido en un par de ocasiones a Penny Century, banda sueca que nos sorprendía el año 2007 con su extraordinario disco “Between a Hundred Lies”, y que ahora regresan con otro magnífico trabajo, un Ep llamado “Valencia”.

El Ep comienza con la canción que le da nombre, que es sin duda la más pegadiza, la que engancha más fácilmente, pero no por ello la única que está bien, al contrario, las cinco canciones que lo integran son realmente buenas, con mucho ritmo y constantes armonías vocales chico/chica, que ganan enteros conforme aumentan las escuchas.

Cabe destacar además la voz de la cantante Julia Hanberg, una preciosa y potente voz, que es una de las señas de identidad más importantes de la banda.

Nada más, tan solo recomendaros que paséis por el MySpace de la banda y escuchéis los temas, de verdad que merecen la pena, yo os dejo con dos de las canciones incluidas en el Ep, que la podéis descargar gracias a la amabilidad del propio grupo que me las han enviado para compartirla con vosotros.

Website
MySpace



|

2 comentarios:

__ dijo...

Quizás Valencia es la que menos me atraiga. El resto están muy bien. Habrá que pillar el EP. ¿Está en vinilo?

Por cierto, intenté contactar con Poema para comprar el disco y no tengo respuesta alguna.

Salduos, Ignacio

lito dijo...

Hola Ignacio

Creo que de momento no está publicado ni en vinilo ni en CD, me parece que hay que esperar...

En cuanto a Poema, a mi sí que me contestaron a un par de mensajes a través de mi cuenta myspace, quizas no hayan recibido el tuyo y por eso no contestan. Yo compré el disco mandando dólares en un sobre a la dirección que indican en su myspace, gracias a un amigo que le habían sobrado de un viaje :-)

De todas formas, si tienes un Cd marca SONY y grabas las canciones que te envié, ya tienes exactamente lo mismo que ellas mandan por 5 $, a diferencia que el suyo va firmado.

En realidad creo que ahora vale 6, pero incluye una canción más que en la versión anterior, la cual acaban de grabar y también está muy bien.

Ya sabes, si finalmente quieres tener el original, cuando te llegue me envías la canción que yo no tengo, que no hay forma de conseguir la música de estas chicas en internet.

Saludos!