Sweet Sweet Concorde


Lo primero de todo, perdonad por el retraso, motivos laborales me han impedido acudir a mi cita con el blog con la regularidad deseada, pero en fin, ahora tengo un ratito y no voy a dejar pasar la oportunidad para comentar brevemente un grupo recien descubierto.

Y aunque digo un grupo, en realidad se trata del proyecto en solitario de un sueco de Orebro llamado Anders, que bajo el nombre de Sweet Sweet Concorde graba canciones de suaves melodías que resultan de una enorme belleza.

Su álbum de debut “Life in The Canopy” ha sido publicado por el sello Series Two Records, está compuesto por un total de diez canciones, y se puede conseguir por un precio más que interesante, por tan solo 10 $ te envían el disco a cualquier parte del mundo, y se puede hacer mediante ingreso paypal a seriestworecords@gmail.com.

Para que os hagáis una idea, aquí tenéis un par de sus canciones, si os gustan, se pueden escuchar más en su MySpace.

mp3: Sweet Sweet Concorde-Mr Tanner
mp3: Sweet Sweet Concorde-Carrot Cake


|

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooola Lito,

Vaya, precisamente estoy escuchando el disco en este momento.....Mr Tanner se sale, mi canción favorita de los últimos dos días :-)

El disco en general está bastante bien (como digo, dos días lo llevo escuchando, todavía no lo conozco en profundidad....), lo cual me lleva a pensar que es una verdadera pena que se quede en una edición en Cd-R. Yo sigo siendo absolutamente contrario a dejarme la pasta en un disco no original, por muy bien presentado que venga....

Saludos,
Manuel Soleado

__ dijo...

Pues yo creo que me lo compraré, porque están de miedo y si luego sale en edición comercial, pues creo que también.

lito dijo...

Hola Manuel

Supongo que los CDr son la única opción para los sellos pequeños, que de otra forma no les saldría rentable. Por lo menos en este caso sale muy bien de precio, por menos de 8 euros tener el disco en casa no esta nada mal.

Ignacio, me temo que no habrá otra edición, así que si lo quieres, lo mejor es que lo encargues ahora, ya sabes que este tipo de discos se suelen agotar pronto.

Saludos