Ariel Abshire


Reconozco que tras ver las fotografías de esta chica no albergaba muchas esperanzas de que su música me fuese a gustar, supongo que el hecho de que sea tan joven me hizo pensar que se trataba del típico producto para pre-adolescentes. Pero una vez más me volví a equivocar, y no necesité más que unos segundos de su canción “Exclamation Love” para despojarme de todos los prejuicios y dedicarle la atención que realmente merece.

Con tan solo 17 años, Ariel Abshire atesora una poderosa voz cercana al soul, que le ha valido comparaciones con Brenda Lee y Lou Ann Barton, hecho que no ha pasado desapercibido para el sello Darla Records, con los que ha grabado su álbum de debut, que al igual que la canción mencionada anteriormente, lleva por nombre "Exclamation Love".

Su música suena tranquila, con melodías suaves y relajantes. En cuanto a su voz y su forma de cantar, es sencillamente deliciosa, no obstante, lo mejor es que la escuhéis vosotros mismos, aquí os dejo con una de sus canciones, más en su MySpace.

Website


|

2 comentarios:

Reflejos de un Arcade dijo...

Estoy escuchando los temas del myspace. El final de "Exclamation Love" está bastante bien, pero los otros no me han gustado demasiado.

Por cierto, grandiosos Australian Blonde en directo. Entre la taja y ellos me lo pasé genial. Aunque antes de ellos tocaron Carrots y sintiéndolo mucho me quedo con estos últimos.

Un saludo ;)

lito dijo...

Yo tuve la oportunidad de verlos allá por el año 97 (si no recuerdo mal), en esa ocasión compartían cartel con Los Planetas y otro grupo más que ni me acuerdo como se llamaba. En cualquier caso, el alcohol también estuvo muy presente y nos lo pasamos muy bien :-)