East Hundred


En el recorrido que vengo haciendo en myspace a través de los Estados Unidos he llegado a Pennsylvania y tengo que reconocer que el resultado ha sido de lo más positivo, he descubierto a un buen número de bandas dignas de mención con residencia en dicho Estado. Entre ellas se encuentra East Hundred, quinteto de Philadelphia formado por tres chicos y dos chicas.

A principios de año veía la luz el álbum de debut del grupo, “Passenger”, el cual se puede adquirir directamente desde su MySpace, en donde también se pueden escuchar algunas de sus canciones, entre ellas se encuentra una preciosidad llamada “Slow Burnig Crimes” que combina perfectamente las guitarras con los teclados y la cálida y armoniosa voz de su cantante Beril Guceri. Pero no es esta la única canción a tener en cuenta, todo lo contrario, todas están francamente bien, desde la dulce melodía de “Afterlove” a la intensidad y energía de “Deadpan” o “Plus Minus”.

En definitiva, se trata de pop-rock de contagiosas melodías y voz femenina al frente, sin duda un grupo totalmente irresistible.

Website
MySpace

mp3: East Hundred-Slow Burning Crimes


|

5 comentarios:

A Silent Room dijo...

Me gustan :)

lito dijo...

Me alegro de que te hayan gustado :-)

Saludos

Reflejos de un Arcade dijo...

Llevo siguiéndoles desde hace unos años y realmente son la leche. Con el disco la verdad es que han seguido la línea dus dos EPs, que son geniales.

A parte, lo poco que he podido "hablar" con ellos en myspace siempre han sido majísimos.

Me alegro de que los hayas descubierto ;)

lito dijo...

Yo de momento no los conozco demasiado, tan solo lo que he escuchado en su myspace, pero tienen muy buena pinta...

Por cierto, otro "descubrimiento" es tu blog, está muy bien, ya te he añadido a mi lista de enlaces, y a partir de ahora lo visitaré frecuentemente.

Saludos

Reflejos de un Arcade dijo...

Merci!! Te agrego yo también :)

No sé si has conseguido los EPs, pero esta semana cuando tenga un ratillo los subiré a mi blog, que no son demasiado fáciles de conseguir.

El disco de momento no lo tengo, a ver si cuando "zalgamoh de la crizi" xD me lo compro ^^ Menos mal que lo tienen en la web para escucharlo entero jajaja

Un saludo ;)