Linda Draper


Dejamos a un lado la nostalgia para volver a centrarnos en la actualidad que en esta ocasión pasa por la cantante y compositora Linda Draper quien acaba de publicar su nuevo álbum “Bridge and Tunnel" en el sello Planting Seeds Records.

Comenzó a componer y tocar la guitarra a la edad de 14 años, cuando recogió la vieja guitarra de su madre. Publicó su álbum de debut "Ricochet" en el año 2001, tras éste vendrían cuatro discos más y ahora regresa con el sexto en su carrera, que siguiendo la línea habitual, incluye canciones pop-folk de corte intimista, de suaves melodías, aderezadas por la cálida voz de Linda, buena prueba de ello es el primer single extraído del álbum, “Time Will Tell”, el cual podéis escuchar a continuación. No obstante, recomiendo visitar su MySpace, en donde se pueden escuchar más temas, todos ellos realmente preciosos.

Website
MySpace

mp3: Linda Draper-Time Will Tell


|

4 comentarios:

__ dijo...

Es una de mis grandes favos, estoy como loco con la noticia, no tenía ni idea.

Gracias como siempre, Ignacio

lito dijo...

Hola Ignacio, no me extraña que sea de tus favoritas, tiene una voz preciosa. Yo la he descubierto recientemente, así que trataré de conseguir sus trabajos anteriores.

Saludos

__ dijo...

Yo tengo tres anteriores que creo que son todos: Patchwork, One Two Three Four Five y Keepsafe.

Es una delicia.

lito dijo...

Hola de nuevo Ignacio, me temo que te falta el primero, Ricochet (2001), el segundo, Snow White Trash Girl (2002), y este último que acaba de publicar.

Saludos!