Novedades de Slumberland Records

El sello norteamericano Slumberland Records ha publicado recientemente dos singles en formato de vinilo de 7” de dos de los grupos más alabados últimamente por la crítica.

Cristal Stilts-Love is a Wave


El primero de ellos pertenece al grupo Cristal Stilts, cuyo álbum de debut se produjo el pasado año 2008, y gracias al cual cosecharon inmejorables críticas a lo largo del planeta. Tras aquel aclamado “Alight of Night” regresan ahora con dos canciones nuevas, en la cara a del disco nos encontramos con la extraordinaria Love is a Wave, apenas dos minutos de ritmo vibrante que ya se ha convertido en uno de los temas favoritos de los aficionados que acuden a sus actuaciones. Cierra el disco Sugarbaby, que suena, tal y como dicen en el propio sello “como si The Clean hubieran sido producidos por Lee Hazlewood en Arizona a finales de los años 50”.

Para comprar el single, tan solo hay que pasarse por la página oficial del sello, si te das prisa lo puedes conseguir en su primera edición en vinilo de color blanco.

MySpace

mp3: Crystal Stilts-Love is a Wave

The Pains of Being Pure at Heart-Young Adult Friction

En varias ocasiones nos hemos referido ya a la fantástica banda de Nueva York que se ha convertido en todo un fenómeno musical. Al igual que sucediera con Cristal Stilts, su disco de debut fue todo un éxito que hizo que les compararan con bandas como Black Tambourine o My Bloody Valentine. Entre las canciones incluidas en el álbum de debut se encuentra la que ahora sale como tema principal de este single, el cual se puede adquirir igualmente desde la página del sello discográfico.



|

2 comentarios:

Reflejos de un Arcade dijo...

Bufff me tengo que poner al día con muchos de los grupos de tu blog. Qué cantidad de notícias :D

Te he dejado un regalito en el mío... A ver qué te parece ;)

Un saludo!!

lito dijo...

Tampoco tú llevas mal ritmo :-)

Ya me he descargado el regalito, mañana desde el curro me lo escucho y ya te cuento que tal.

Saludos