Pony Up


El próximo 30 de mayo sale a la venta “Stay Gold”, nuevo disco de Pony Up, banda canadiense que ya nos sorprendiera gratamente con su álbum de debut en el año 2006. El presente disco nos muestra un grupo más maduro, pero con la misma frescura que nos encandiló tres años atrás con canciones como “the truth about cats and dogs”.

Tras una primera escucha de los diez temas que componen el disco son varias las canciones que consiguen llamar la atención, el ritmo pegadizo de “Charles” o la melodía de “Fort Made of Bedsheets” atrapan de forma inmediata. Pero tras una escucha más sosegada del álbum, podemos comprobar que se trata de un trabajo muy bien elaborado, muy agradable en su conjunto y con una producción muy acertada a cargo de Murray Lightburn (cantante y compositor de The Dears).

De momento, y a la espera de la publicación del disco, podemos escuchar dos de sus canciones, “Charles” y “A Crutch or a Cradle”, si os gusta, ya se puede pedir el disco aquí, consiguiendo una copia en edición limitada y firmada por la banda.

MySpace

mp3: Pony Up-Charles
mp3: Pony Up- A Crutch or a Cradle


|

2 comentarios:

A Silent Room dijo...

Pedazo cambio de look!!! Me gusta!!! :)

lito dijo...

Llevaba un tiempo queriendo abandonar el blogger clásico y por fin me he decidido. Aún tengo que pulir algunos detalles, pero creo que prácticamente está lista la plantilla.

Saludos!