Amanda Zelina


Para el próximo mes de noviembre está prevista la publicación de Love Me Till I’m Me Again, album de debut de la canadiense Amanda Zelina, un disco de marcado caracter intimista, con canciones de gran delicadeza y sutilidad.

Entre los mayores atractivos de la música de Amanda Zelina se encuentra, sin duda alguna, su voz y su forma de cantar, ya que es muy versátil, sonando dulce e incluso frágil en determinados momentos para recuperar la potencia y la intensidad en otros, como en Try a Little Tenderness en donde su voz suena cercana al Soul.

Para comenzar el disco nos enco
ntramos con uno de los temas más impactantes, Obsessed, en donde una suave melodía es complementada de forma magistral por la cálida voz de Amanda. Pero no es ésta la única canción que merece la pena, ni mucho menos, ya que si hay algo que caracteriza este disco es la solidez del mismo, que se mantiene a un gran nivel de principio a fin, con canciones exquisitas que demuestran el talento de esta cantante. No obstante, puestos a elegir entre los temas que se incluyen en el álbum, podríamos destacar, además del anteriormente citado, otros como My Version of It o Here I Am Again.

En definitiva, Love Me Till I'm Me Again es un disco imprescindible, con canciones muy emotivas trabajadas con esmero y dedicación durante dos años, que a juzgar por el resultado, han merecido la pena.

Website
MySpace

mp3: Aman
da Zelina-Obsessed


|

0 comentarios: