Aviette


Ya estamos de vuelta tras las vacaciones, así que vamos a volver con la gratificante tarea de compartir la música que me gusta con todos vosotros. Y para empezar nos vamos a fijar en un grupo llamado Aviette, trío de Minnesota formado por Justin Hartke (bajo), Kyle Larson (batería) y Holly Muñoz (guitarra y voz).

Publicaron su disco de debut en el año 2006, llevaba por nombre Until We Hear From Dave y en él se incluían un total de 8 canciones que daban buena muestra del talento de la banda, basta con escuchar la canción Everest/Spyhunter para confirmar que el disco merece la pena.

Ya en el año 2008 publican su segundo trabajo, The Way We Met, un disco con el que la banda crece musicalmente, alcanzando un nivel muy alto en todas sus canciones, con temas realmente buenos como el que da nombre al disco, The Way We Met, o sobre todo Why Do We Stop, una preciosa canción que por sí sola justificaría la compra del disco.

Según se desprende de la información que aparece en la página oficial de la banda, parece ser que recientemente han terminado de grabar su tercer álbum, que llevará por nombre
We Never Make Mistakes y que estará disponible a partir de octubre a través del sello discográfico Draw Fire Records.

Website
MySpace

mp3: Aviette-Why Do We Stop


|

0 comentarios: