Lookbook


Nos desplazamos hasta Minneapolis, en el estado de Minnesota, de donde son Lookbook, dúo formado por Grant Cutler y Maggie Morrison. Realizan una música indie-pop-electrónica cercana al shoegaze, en la línea de Gospel Gossip, con una mezcla de melodía e intensidad que resulta de lo más apetecible y en donde uno de los principales atractivos es sin duda la gran personalidad y fuerza de su cantante Maggie.

A finales del pasado año publicaban su álbum de debut, "Wild at Heart", un trabajo muy sólido y directo, de esos que atrapan desde sus primeros acordes, no en vano, tan solo tenemos que comenzar a escuchar el tema encargado de abrir el disco "Over and Over" para comprobar lo que el mismo nos ofrece.



Pero no os vayáis a pensar que lo bueno acaba aquí, todo lo contrario, no ha hecho más que empezar, si "Over and Over" es un bombazo, no menos impactante es el siguiente en la lista, "Yesterday's Company", su nuevo single y casi con total seguridad una de las canciones más contagiosas y adictivas del disco. Y así podríamos seguir con cada uno de los temas que se incluyen en este álbum, ya que todos ellos son dignos de consideración, sin que apenas podamos apreciar momentos en los que el ritmo decaiga.

En definitiva, Lookbook es un grupo a seguir muy de cerca, y su disco "Wild at Heart" es más que recomendable, no os lo perdáis.

MySpace

mp3: Lookbook-Yesterday's Company



|

0 comentarios: