...music video?


Hace unos días os anunciaba la creación de un nuevo sello discográfico llamado Fort Lowell Records, especializado en singles de vinilo. Pues bien, a falta de concretarse definitivamente la publicación de las primeras referencias son ya varios los grupos que sabemos que van a formar parte del sello, entre ellos se encuentran ...music video?, banda de Tucson que se caracteriza por realizar una música indie-pop electrónica que recuerda el sonido de Faded Paper Figures o The Postal Service.

El grupo se greó en el año 2004, siendo sus componentes iniciales Paul Jenkins y Wes McCanse. Ese mismo año graban su primer álbum, "fireproof your tv", gracias al cual consiguieron cierta popularidad a nivel local. A éste le siguió "now that my tv has wings i'll never be lonely" en el año 2007, en el cual se incluía una de sus mejores canciones, "The Day I Exploded".

En el año 2009 el dúo se convierte en trío tras la incorporación a la banda Justin Miller, actualmente se encuentran escribiendo y grabando las canciones que formarán parte de su próximo álbum.

Os dejo ahora con un par de sus temas, si os gustan, no dejéis de pasar por su MySpace y su página oficial, en donde podéis escuchar más canciones.




|

0 comentarios: