Ash Reiter


Recientemente hemos tenido conocimiento de la música de Ash Reiter, cantante de San Francisco, cuyo álbum de debut "Paper Diamonds" constituye una estupenda muestra de canciones de pop-folk melódico, en el que no resulta difícil vislumbrar elementos de Jazz en la línea de Feist o de pop más intimista cercano al sonido de Cat Power.

De entre las quince canciones que componen el disco, hay una que llama la atención inicialmente, que no es otra que la que le da nombre, "Paper Diamonds", una pieza muy pegadiza que consigue enganchar de forma inmediata. Pero si hay algo que caracteriza a este trabajo es su homogeneidad en cuanto a la calidad del mismo, resulta complicado encontrar temas que destaquen especialmente, con excepción del ya citado.

En definitiva, "Paper Diamonds" es un disco muy sólido, sin altibajos reseñables, y sumamente agradable, un disco que gana enteros conforme aumentan las escuchas, permitiéndonos disfrutar de una gran variedad de matices, unas delicadas melodías y la cálida y dulce voz de Ash Reiter.




|

0 comentarios: