Katelyn Dawn


Seguimos con solistas femeninas y hoy nos fijamos en una cantante canadiense llamada Katelyn Dawn, que realiza una música indie-folk de sonido pegadizo.

Recientemente ha publicado su nuevo Ep online, y las copias físicas del mismo se podrán adquirir a partir del próximo mes de junio, en él nos vamos a encontrar un total de 5 canciones que combinan perfectamente los sonidos suaves y delicados con los ritmos enérgicos, siendo el resultado un disco melódico e intenso, con temas amables y de fácil escucha.

Pero lo que verdaderamente me ha sorprendido en este ep es su solidez, ya que se trata de un disco en el que todas sus canciones son de gran nivel, comenzando por "There We Go Again" y su sonido cercano al soul, o siguiendo por la dulce "Rescue Me", una canción que comienza de forma muy pausada para ir ganando intensidad a lo largo de la misma. Tras esta viene "Puzzle Pieces", probablemente la más comercial y la que engancha más facilmente. También merece mención especial la canción "Worst Case", un precioso tema que pone punto final al disco de forma ciertamente brillante.

Como muestra del mismo os dejo con un par de sus canciones, pero no dejéis de visitar su página oficial, en donde se puede escuchar completo.




|

0 comentarios: