The Foreign Films


Nuevamente ponemos rumbo a Canadá para fijarnos en The Foreign Films, proyecto musical de Bill Majoros, quien nos presenta su nuevo Ep, "Fire From Spark", que nos sirve de adelanto del álbum que tiene previsto publicar a mediados del año 2011, en el que se encuentra actualmente trabajando.

Anteriormente había formado parte de la banda Flux A.D, entre cuyos miembros se encontraban Julie Fader (Feist, Great Lake Swimmers) y Graham Walsh (Holy Fuck). Sin embargo, su debut discográfico como The Foreign Films se produjo en el año 2007, con la publicación de su álbum "Distant Star".

En "Fire From Spark" nos vamos a encontrar cuatro canciones de pop luminoso con tintes psicodélicos, abre el Ep el tema que le da nombre, una brillante canción de melodía contagiosa y deliciosas armonías vocales chico/chica. A continuación "City Of Bright Lights" se nos muestra como un tema con una instrumentación muy rica en detalles, con teclados y violines incluidos. "Imperfect Perfection" es tal vez la canción más psicodélica, mientras que en "A Message" podemos disfrutar de su vertiente más melódica e intimista.

Como muestra de su música os dejo con uno de sus temas, si os gusta, se puede descargar el Ep completo, de forma totalmente gratuita desde aquí.






|

0 comentarios: