Rabbit Years


Nos acercamos hoy hasta el Reino Unido, para encontrarnos a esta nueva banda llamada Rabbit Years, integrada por Colin Elwood (guitarra), Joe Mason (batería), James Little (bajo) y Kayleigh Allen (voz).

Han publicado recientemente su primer Ep, compuesto por tres canciones enérgicas y vitalistas, su sonido es directo, sin grandes aditivos, pero no por ello exento de atractivo, al contrario, esta sencillez les confiere mucha frescura, sonando sus canciones muy puras y alejadas de todo artificio. Si a ello le añadimos una voz femenina con gran personalidad, el resultado no puede ser más positivo.

Se trata sin duda de un Ep muy pegadizo, de canciones que enganchan desde la primera escucha, y que nos pone sobre la pista de un grupo que promete dar mucho que hablar, y del que esperamos ver a no mucho tardar su álbum de debut que nos confirme su buen hacer en este primer Ep. Entre las canciones incluidas en el mismo se encuentra la que os ofrezco a continuación, si os gusta, se puede escuchar el resto en su MySpace.

MySpace
Facebook

mp3: Rabbit Years-Timebomb


|

0 comentarios: