Adam & Darcie


El sello Indiecater Records nos presenta el nuevo Ep de Adam and Darcie, dúo afincado en Provo, Utah, del que ya hemos hablado con anterioridad en un par de ocasiones. El disco se llama Early in the Morning, está compuesto por un total de 6 canciones, 2 de ellas versiones y las otras cuatro canciones propias.

Para la grabación de este trabajo han contado con colaboraciones especiales, como Drew Danburry en el tema Linoleum, o JP Haynie, quien canta en la canción que da nombre al Ep, version del tema de Peter, Paul and Mary. Además conviene reseñar temas como "Take Them All Away" cuya deliciosa melodía encandila desde la primera escucha, o "Aotearoa", un tema que ya conocimos por su inclusión en el recopilatorio que Indiecater hizo con motivo del pasado mundial de fútbol (que por cierto, ganó España con todo merecimiento).

En definitiva, Adam and Darcie vuelven a ofrecernos una estupenda colección de canciones folk pop melódicas, de suaves melodías, delicada instrumentación y preciosas armonías vocales, como muestra, os dejo con una de sus canciones, si os gusta, se puede escuchar el resto desde la página oficial del sello discográfico, en donde se puede adquirir en la modalidad de descarga digital, a un precio más que razonable.

Facebook
MySpace

mp3: Adam and Darcie-2 Cities


|

0 comentarios: