The Belle Game



Tras el paréntesis que significó el post anterior, retomamos nuestro repaso de bandas canadienses, fijándonos hoy en esta llamada The Belle Game, compuesta por Adam Nanji, Andrea Lo, Alex Andrew y Katrina Jones.

Los comienzos del grupo datan del verano del año 2009, y apenas unos meses después publican su primer, y hasta ahora único Ep disponible, "Inventing Letters", un trabajo compuesto por cuatro temas de folk-pop de melodías intimistas, instrumentación orquestada y preciosas armonías vocales chico/chica. Entre las canciones incluidas en este Ep destacan especialmente "Tiny Fires" y sobre todo "Shoulders & Turns", dos temas que han sonado con frecuencia en alguna radio canadiense, y que les han valido comparaciones con artistas de la talla de Feist, The New Pornographers o Arcade Fire entre otros.

Como muestra de su música aquí tenéis una de las canciones, si os gusta, no dejéis de visitar su Página Oficial, en donde se puede descargar el Ep al completo, al precio que estiméis oportuno.




|