Mates of State



Objetivo cumplido, Recien hechos los cinco años, llegamos al post 1.000, y lo hacemos anunciando el próximo disco de un grupo totalmente imprescindible, Mates of State, que tras el éxito de su anterior trabajo "Re-Arrange Us", regresan con la publicación de "Mountaintops", el cual estará disponible a partir del día 13 de septiembre. Entre los temas incluidos en el mismo se encuentra este llamado "Maracas".

Website
MySpace
Facebook

mp3: Mates Of State-Maracas


|

5 comentarios:

Jorge dijo...

Hola Lito!!
Enhorabuena sincera por tus cinco años de buen gusto musical.
Ojalá todos durásemos lo mismo...
Saludos - Jorge - The JangleBox

lito dijo...

Hola Jorge

Gracias por lo del buen gusto musical, lástima que tan poca geste piense lo mismo que tú jajaja.

La verdad es que 5 años ya es demasiado tiempo, y empiezo a aburrirme, antes vivía con intensidad la tarea de buscar bandas de las que hablar, contactar con ellas para pedir autorización para incluir mp3...ahora sin embargo me parece una tarea absurda y carente de interés, y visto el volumen de visitas actual, me parece que el resto de la gente opina lo mismo...
En fin, tendré que replantearme estas vacaciones si merece la pena seguir con esto.

Saludos!

Jorge dijo...

Hola Lito!!
Gracias por tu respuesta. Sería una pena que lo dejases. En verdad aunque el volumen de visitas haya bajado, tienes (tenemos) una serie de visitantes fijos que con frecuencia visitan el/los blogs y se interesan por su contenido. Puedes estar seguro. Yo por ahora quiero seguir adelante, y sigo teniendo ilusiones, y eso que me acabo de estrenar como padre, y comienza a faltarme tiempo, jejejeje... Creo que tu ya eres experto en esas lides, no??
Bueno, Lito, Saludos, y a seguir adelante!!

lito dijo...

Bueno, iremos viendo...

Por cierto, felicidades por tu paternidad, eso si que mola, yo ya voy para 10 años desde que me estrené y sin duda es lo mejor que he hecho en mi vida :)

Saludos!

Jorge dijo...

Gracias Lito. Sí que mola. Es algo que nunca Sonia ni yo habíamos sentido y lo estamos disfrutando a tope, intentando disfrutar de la niña todo lo que podemos.
Saludos y a seguir leyendo Lito Music :-)