The Shh

Aquí estoy de vuelta, tras una temporada en la que el desánimo me impedía dedicar mi tiempo a algo tan insustancial como la música, he decidido que no voy a permitir que una pandilla de políticos corruptos, jefes sin escrupulos y demás gentuza cuya única solución para mantener su indecente ritmo de vida sea exprimir a los más desfavorecidos, condicione lo más mínimo mi vida personal, así que seguiremos adelante con nuestras aficiones, de las que sin duda alguna, una de las más importantes es la de descubrir nueva música y poder compartirla con todos vosotros.

Pues eso, que en estos últimos días he estado centrado en otros asuntos al margen de la música, los problemas laborales me impedían pensar en otras cosas y tengo mi correo electrónico abarrotado de propuestas musicales a las que prestar atención. Entre ellas me ha llamado la atención la que hoy os presento, se trata The Shh, dúo compuesto por Alison Galea e Ian Schranz que recientemente han publicado su Ep de debut, "The Burning Love", en el que se incluye la canción "So Over", la cual podéis escuchar a continuación.






|

0 comentarios: