Searching For The Now-Volumen 5 y 6

Hace cosa de un año comentábamos por aquí la serie de vinilos que desde el sello Slumberland Records se ponía a la venta. Se trataba de discos de 7" que contaban, en cada cara con una canción de un grupo diferente. Por entonces eran cuatro las entregas realizadas, y ahora regresa la serie con los dos volúmenes siguientes, en donde, a diferencia de los anteriores, son tres canciones las que vamos a encontrar en cada disco.




1. Liechtenstein-This Must Be Heaven [mp3]
2. The Faintest Ideas-You're Gonna Wake Up One Morning and Know What Side of The Bed You've Been Lying On
3. The Faintest Ideas-Procrastination of Every Day Tasks [mp3
]


En esta ocasión, son dos grupos suecos los encargados de aportar sus canciones, por un lado tenemos a Liechtenstein y su particular sonido en la onda de Talulah Gosh, con la canción This Must Be Heaven, mientras que por la otra cara nos encontramos con unos sorprendentes The Faintest Ideas, con un sonido más ruidoso, de melodías aceleradas y abundante distorsión.




1. The School-And Suddenly [mp3]
2. George Washington Brown-End Of The... [mp3]
3. George Washington Brown-Twin Towers


Desde el Reino Unido nos llegan las dos bandas seleccionadas para esta entrega, en la cara A tenemos una versión de la canción de Left Banke And Suddenly, interpretada por The School, grupo que ha tenido un gran éxito con los Eps publicados en el sello Elefant. En la cara B George Washington Brown nos ofrece dos temas exclusivos de Power Pop psicodélico.


|

1 comentarios:

__ dijo...

Llegó mi pedido y supongo que prontó caerá por esta colección Devon Williams, me ha chiflado el single....