Juniper Moon


La semana pasada recibí un e-mail del sello discográfico elefant records, en el que me informaban que han reeditado el fabuloso disco el resto de mi vida (2002) de esta banda de Poferrada (León). La única razón por la cual no me lo voy a comprar es porque ya lo tengo, pero los que no lo tengáis, no debéis dejar pasar la ocasión. Se trata de un disco de punk pop con mucha energía y el desenfado juvenil propio de la edad del grupo, ritmos sólidos y letras un tanto ácidas.

El disco es tan bueno que ha recibido elogios tanto a nivel nacional como internacional, incluso llegó a ocupar el puesto 33 de los 100 mejores discos de la prestigiosa tienda Rough Trade

A todo esto debemos unirle el mimo con que el sello edita los discos, y la cuidada presentación en un bonito formato digipack, con portada de imitación de los discos de los años 60, dando como resultado una auténtica delicia.

La única pena es que a pesar de todo el éxito, la banda no consiguió sacar al mercado más que este disco, tras el cual decidieron separarse. Una trayectoria corta para un gran grupo.


Tenéis gran cantidad de información sobre el grupo en su apartado de elefant records.

mp3: Juniper Moon-solo una sonrisa




|

0 comentarios: