Monsters Are Waiting



Conforme se van acercando las vacaciones los días se hacen más insufribles, parece que nunca va a llegar el momento de irse, además en la oficina quedamos cuatro gatos y no puedo evitar tener la sensación de que soy el único capullo que sigue trabajando a estas alturas del año. El caso es que ya va quedando poco, y mientras llega el esperado momento lo mejor que puedo hacer para pasar el tiempo es escuchar música y comentar aquí los grupos que me gustan.

Y uno de los grupos recién descubiertos es este que hoy nos ocupa, Monsters Are Waiting, cuarteto californiano compuesto por Annalee, Andrew, Jonathan y Eric. La canción que me hizo fijarme en ellos es la que incluyo en el presente post, last goodbye, incluida en su álbum de debut Fascination, publicado en el año 2006. Además, también han grabado un single en formato vinilo, el cual se puede conseguir a través del myspace de la banda, donde también se pueden ver varios videos musicales.

En definitiva, lo que nos ofrece este grupo es pop bastante melódico con una suavecilla voz femenina al frente, es decir, el tipo de música que con más frecuencia aparece por aquí.

website
myspace

mp3: Monster Are Waiting-Last Goodbye


|

2 comentarios:

Data dijo...

Muy pero muy buena banda, la vos de la vocalista genial, y ni se diga de los teclados de fondo....tremenda banda.

Saludos

lito dijo...

Me alegro que te guste Data, a mi también me encanta la voz de la chica.

Un saludo