Headlights


Headlights es un trío de Champaign, Illinois formado por Tristan Wraight, Erin Fein y Brett Sanderson en la primavera del año 2004, aunque su experiencia en el mundo de la música se remonta un poco más en el tiempo, ya que inicialmente formaban parte de Absinthe Blind hasta la desaparición del mismo en el año 2003. Tras esto, Erin y Brett crearon el grupo Orphans mientras Tristan probaba suerte como guitarrista en el tour de Maserati.

Pero como comentaba, es en el año 2004 cuando Headlights comienza su andadura, y lo hace con la publicación del primer ep del grupo, llamado The Enemies Ep con el que consiguieron un gran reconocimiento dentro de la escena indie-pop norteamericana.

Pero la puesta de largo del grupo, a modo de disco de larga duración se produce el pasado año con Kill Them With Kindness, publicado en el sello polyvinyl records, dentro del cual nos encontramos la canción TV, a ver que os parece.



|

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Lito, nos vamos ya de vacaciones, no? :-)

Estoy HAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTOOOO de mi trabajo :-((((((

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Pues sí Manolo, yo creo que ya va tocando, y me parece que es el último año que me las pillo tan tarde, se está haciendo insufrible.

¿cuando te vas tú?, yo me piro a Cádiz el viernes de la semana que viene, y a diferencia del año pasado, en esta ocasión cierro el chiringuito (el blog, claro), voy a estarme los 15 días sin acercarme a un ordenador.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo me marcho mañana, pero hoy ya no trabajé ná de ná! Estaré una semana de vacaciones en plan Rodriguez, ya que mi novia hasta la semana que vine no tiene vacaciones, y luego una semanita para Lugo. Y me guardo dos semanas para fin de año, no sé muy bien por qué :-)

Si tú no piensas actualizar el blog en dos semanas....yo el 17 y hasta el 26 pienso apagar hasta el móvil, a ver cómo era eso de no estar localizado.

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Yo también me guardo un par de semanas para fin de año, pero en mi caso es porque mi empresa me obliga a hacerlo así :-(

Pues nada, que te lo pases bien por tierras gallegas y vuelvas con las pilas cargadas.

Saludos