Basia Bulat

Hoy, 18 de febrero sale a la venta el nuevo ep de Basia Bulat, un disco compuesto por tres canciones, “In the night”, que es el tema principal, el cual es uno de los más adictivos que he escuchado últimamente, lleno de vitalidad y optimismo. A este le acompañan una nueva version del tema “Before I Knew” perteneciente a su album “Oh, My Darling” (2007) y una versión del tema de Sam Cooke “ Touch The Hem Of His Garment”.




Basia Bulat es una cantante canadiense que grabó su primer ep de forma independiente en el año 2005, poco después firmaría con el sello Rouge Trade Records, con los que publica su álbum de debut “Oh, My Darling” en abril de 2007. Se trata de un disco con un marcado carácter melódico, con una esmerada instrumentación, delicados arreglos de cuerda y sonidos de flautas y violines exquisitos, a esto tenemos que añadirle la extraordinaria voz de Basia, a veces frágil y en ocasiones potente, con lo que el resultado no puede ser más estimulante.

website
myspace

mp3: Basia Bulat-In the night


|

2 comentarios:

seppuku dijo...

Me he adelantado a tu post.
Descubrí a Basia Bulat, hace justamente una semana. Y ha sido de lo que más he escuchado estos últimos días.
Tiene una voz muy dulce.

Mis canciones preferidas son "Snakes and Ladders" y "Little One".

lito dijo...

Yo también estoy bastante enganchado a este disco últimamente. Las dos canciones que mencionas están muy bien, además a mi me gusta mucho "december".