Club 8


A pesar de que a la mayoría de los que leáis estas líneas no os descubra nada nuevo, ya que la noticia ha sido publicada en bastantes blogs, creo que tiene el interés suficiente como para que le dedique unas palabras, y es que el sello Labrador acaba de reeditar cuatro discos de los seis que los suecos Club 8 han publicado hasta la fecha.

Los discos en cuestión son “The Friend I Once Had”, “S/T”, “Spring Came, Rain Fell” y “Strangely Beautiful”, en todos ellos podremos encontrar, además de los temas originales, unos cuantos temas extras. Si bien es cierto que la escucha de los mismos de un tirón me resulta un tanto empachosa, debido sobre todo a una excesiva languidez, de ellos se pueden extraer piezas verdaderamente deliciosas como Love In December. Además, la voz de Karolina es una de las más dulces y sugerentes que yo conozco, motivo por el cual, la adquisición de los discos está más que justificada.

Así que ya sabéis, los amantes del buen pop tenéis ahora la ocasión de haceros con algunos de los discos de el que es en mi opinión el grupo más importante del panorama independiente sueco, y uno de los principales artífices del reconocimiento internacional que está teniendo en los últimos años la música que se hace en ese país. Los discos se pueden comprar desde la página web de Labrador. Para ayudaros a decidiros, aquí tenéis algunos de los temas incluidos en los discos reeditados. Además, recupero la canción “whatever you want”, perteneciente a su último trabajo, “The Boy Who Could’t Stop Dreaming”, publicado el pasado año 2007.

website
myspace

mp3: Club 8-Love In December
mp3: Club 8-Spring Came, Rain Fell
mp3: Club 8-Everlasting Love
mp3: Club 8-Saturday Night Engine
mp3: Club 8-Whatever you want


|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lito, como comprenderas estar en una calurosa manana de Etiopia, y leer algo sobre nuestros queridos y gelidos nordicos Club 8, merecia una respuesta.Que buenos momentos nos han hecho pasar, sobre todo con el ya legendario"Yo tambien", que si esta incluido en los discos esos de Labrador dimelo, pq no me lo pienso dos veces.Por lo demas te debo un mail,y bueno las gracias por lo bien q os portasteis con Olga y conmigo en Madrid, tu familia es genial y espero vernos a la vuelta.
Ciao y gracias por la musica.Ya sabes "Buscad la belleza porque es lo unico q merece la pena en este asqueroso mundo", q seguro q te suena.

Data dijo...

Que más se puede decir sobre Club 8…son sencillamente geniales.

Saludos.