Taken By Trees


La verdad es que no había reparado hasta ahora en el proyecto en solitario de Victoria Bergsman, la que fuera cantante y compositora de The Concretes durante once años. Fue hace unos días, en una de mis periódicas visitas al blog Too Much Aple Pie, cuando escuché por primera vez a Taken By Trees, y más concretamente su preciosa canción Lost And Found. En dicho post citaban la similitud que tiene dicha canción con el sonido de Camera Obscura. Efectivamente, las referencias hacia la estupenda banda de Glasgow son inevitables, ya que incluso la forma de cantar de Victoria es bastante parecida a la de Tracyanne Campbell.

Su disco de debut, Open Field salió a la venta en junio del pasado año 2007, en él se incluían, además de la comentada anteriormente, otras canciones interesantes como “Julia” u “Open Field”, pieza instrumental que da nombre al disco, las cuales las podéis escuchar desde su myspace.

website
myspace

mp3: Taken By Trees-Lost And Found


|

2 comentarios:

Data dijo...

Es cierto, tiene un aire a Camera Obscura impresionante, creo que vale la pena escuchar su disco, promete.

Saludos

lito dijo...

Yo aún no he escuchado el disco, ya que los acabo de conocer, a ver si lo consigo y saco tiempo para escucharlo, que si algo me falta es tiempo para escuchar tooooda la música que tengo :-(

Saludos