Punky's Dilemma


Aún a riesgo de resultar pesados, volvemos a fijarnos en una banda sueca, y es que no queda más remedio que rendirse a la evidencia, ya que hoy en día hablar de Suecia es hablar de uno de los países que más y mejor pop produce.

Los elegidos hoy son Punky’s Dilemma, grupo de Malmö formado en el año 2001 por Mikael y Hanna Calner, a los que posteriormente se uniría Camila Siren. Publicaron un Ep llamado Echelon en el año 2006, en él se incluían un total de 5 preciosas canciones que perfectamente podrían ser el resultado de la combinación entre Belle And Sebastián y Beautiful South. Además, algunas de sus canciones han sido incluidas en recopilatorios de importancia como “The Sound Of Young Sweden 3” para el sello Labrador o “San Francisco” para el sello Shelflife Records.

A pesar de no encontrarse entre los grupos de más renombre del panorama musical sueco, recientemente ha sonado una de sus canciones en la radio de dicho país, por lo que no es de extrañar que en breve estemos oyendo hablar de ellos con frecuencia, tal vez con la publicación de su próximo álbum, un disco, que según la información de su página oficial, no debe demorarse demasiado.

Os dejo ahora con la deliciosa “Century of Time”, incluida en su Ep “Echelon”, que la disfrutéis.

website
myspace

mp3: Punky’s Dilemma-Century of Time


|

3 comentarios:

Ana Saturno dijo...

Preciosísima esta canción, Lito. La llevo escuchando desde ayer y me parece una pequeña maravilla. Creo que va de cabeza al próximo mix. :-)

Saludos

lito dijo...

Hoola Ana.

Me alegro de que te guste, yo la he redescubierto hace poco, ya que la tenía en una de las carpetas variadas de mi ordenador, y cuando la he escuchado he pensado que merecía la pena ponerla en el blog.

El caso es que no había ningún enlace al mp3 en la página oficial del grupo, y como no me gusta poner canciones sin autorización, les escribí para preguntarles si podía poner el mp3, a lo que me dijeron que sí, uno que es muy legalista jajaja.

J.Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.