The Lodger


Sorprendieron a propios y extraños con su disco de debut Grown-Ups, y apenas un año después nos vuelven a maravillar con su estupendo segundo álbum, Life Is Sweet, con el que logran estar al nivel del anterior, e incluso me atrevería a decir que lo superan, algo muy meritorio, ya que el listón había quedado muy alto.

El disco está compuesto por un total de once canciones, todas ellas buenas desde la primera hasta la última, resultando muy complicado decantarse por alguna. Las melodías son grandiosas y a diferencia del trabajo anterior, en este vamos a encontrar una mayor variedad en los temas. Además, el grupo ha prestado especial atención a los arreglos con un atinado empleo de guitarras de 12 cuerdas, acústicas y violines.

En definitiva, Life Is Sweet es todo un ejemplo de buen pop, un disco imprescindible que todo buen aficionado debería tener. El que lo quiera conseguir, lo distribuye Bad Sneakers en el Reino Unido, Noise Deluxe en Alemania, Fabtone para Japón y Slumberland en Estados Unidos, en este último sello se puede conseguir también en formato vinilo.

myspace

mp3: The Lodger-The Conversation
mp3: The Lodger-The Good Old Days


|

0 comentarios: