Mates of State


El pasado 20 de mayo se publicaba el quinto trabajo del dúo formado por Kori Gardner y Jason Hammel, un matrimonio que tienen por nombre artístico Mates of State.

Tras escuchar el disco unas cuantas veces, llego a la conclusión de que cuando esté acabando el año y llegue el momento de hacer balance de los mejores álbumes de este 2008, sin duda que este “Re-Arrange Us” va a ocupar un lugar privilegiado entre mis favoritos.

Y es que el disco no puede empezar mejor, con “Get Better”, uno de sus temas estrella, que consiguen captar la atención a la primera y que pone de manifiesto una de las mayores virtudes del grupo, los constantes juegos vocales chico/chica que realizan a la perfección, unos juegos vocales que ya me hicieron fijarme en ellos unos años atrás al escuchar su canción “Hoarding It For Home”, en la que cada uno parece que canta a su aire, con un resultado precioso.



Pero volviendo a este disco que nos ocupa, una de las cosas que más me han gustado es la regularidad del mismo, sin grandes altibajos, manteniendo un nivel muy alto, con canciones tremendamente adictivas y directas, no obstante, y puestos a destacar algunos temas, me quedo con los tres primeros, son tres maravillas encadenadas.

En definitiva, que me ha encantado, es un disco que no me canso de escuchar una y otra vez, os recomiendo que no lo dejéis pasar. Por si hubiese alguien que no conociese al grupo, os dejo ahora con algunas de las canciones pertenecientes a sus trabajos anteriores.

website
myspace

mp3: Mates of State-Hoarding it for Home
mp3: Mates of State-Ha Ha


|

0 comentarios: