Trashcan Sinatras


Llevan en activo más de veinte años teniendo en su haber un total de cuatro álbumes, estando prevista la publicación del quinto a principios del próximo año 2009, pero vayamos por partes.

Los orígenes del grupo se remontan al año 2006 en Irvine, Escocia, en donde un grupo de amigos del colegio deciden crear una banda dedicada a hacer versiones, pero apenas un año después son descubiertos por Simon Dine quien rápidamente les ficha para Go! Discs.

En 1990 publican su álbum de debut, Cake, en el que se incluía uno de sus mayores éxitos, Obscurity Knocks. Como decía al principio, su producción musical no ha sido demasiado fructífera, haciéndose largas las esperas entre los discos que iban publicando. En el año 1993 ve la luz I’ve seen Everything, en 1996 A Happy Pocket y en 2004 el último hasta la fecha, Weightlifting, en el que se incluye la canción que podéis escuchar a continuación, “Welcome Back”.

Para finalizar, comentaros que disponéis de una amplísima información sobre la banda en wikipedia.

website
myspace



|

3 comentarios:

alex dijo...

Precisamente he llevado este fin de semana puesto en el coche su album Cake y es una delicia escucharlo mientras vas conduciendo. Obscurity Knocks es perfecta.

alex

Kippers dijo...

I love Obscurity Knocks too. Hay Fever is my other favourite Trashcans track. Great band.

__ dijo...

Una joyita desconocida as usual. Se nota que disfrutan con lo que hacen.

Tienen muy buena pinta para viajes relajados como dice Alex, ideal para estas fechas.