Camera Obscura


Se han hecho esperar durante bastante tiempo pero por fin podemos anunciar el próximo álbum de Camera Obscura que verá la luz el día 20 de abril.

El disco tendrá por nombre My Maudlin Career y será publicado por el sello 4AD. Esperemos que esté a la altura del anterior “Let’s Get Out Of This Country”, aunque lo tendrá muy difícil, porque el listón quedo bastante alto.

De momento, y como aperitivo, aquí tenemos como adelanto la canción que da nombre al disco, a ver que os parece.




|

12 comentarios:

Keka Suárez dijo...

Estoy encantada con el descubrimiento de tu blog¡¡¡¡

lito dijo...

Gracias Keka, me alegro de que te guste.

Saludos!

Anónimo dijo...

Joder, Camera Obscura en 4AD, o ese sello ha cambiado MUCHÍSIMO en los últimos años o no me pega la convinación de ninguna de las maneras.

Qué rabia que dejen Elefant, con el mimo con el que les parecía cuidar el sello....

Saludos,
Manuel Soleado

Anónimo dijo...

Ejemmmm, no soy un analfabeto, el teclado y mis 300ppm al teclado a veces juegan malas pasadas :-)

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Bueno Manolo, no creo que seas tú precisamente sospechoso de ser analfabeto de los que dejan mensajes en los foros de marca, que no saben unir dos palabras...

Lo cierto es que tampoco me pega mucho Camera Obscura en 4AD, un sello que me recuerda el sonido de grupos de los primeros noventa como Pixies, Breeders y cosas parecidas. De todas formas, lo importante es que el disco esté bien, y para saberlo todavía tenemos que esperar, ya veremos...

Saludos

Fede Sánchez dijo...

El grupo con el directo mas "soso" que he visto en mi vida, pero exquisitos en todo momento. Veremos que tal.

Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad es que tan suaves como siempre, pero esta cancion no me dice mucho, habra que seguir oyendolos y despues de los anteriores discos por supuesto que este nuevo se merece una oportunidad.
Vaya faena lo de la musica de tu PC, Que ha pasado?
En fin ya me cuentas.Un abrazo y besitos en casa

lito dijo...

Lo de que su directo es soso ya lo he escuchado varias veces, de hecho ya se comentó por aquí cuando escribí sobre ellos con motivo de su actuación en Madrid en el año 2006, sin embargo a mí sí que me gustaron.

Emilio, a mi tampoco me ha dicho demasiado esta canción, pero lo dicho, habrá que esperar al disco. Lo del ordenador, pues ya ves, cosas que pasan...pero no te preocupes, que tengo guardadas las canciones que estarán incluidas en el varios 2009, que saldrá con retraso debido al plan 8000. Calculo que para marzo o abril estará en la calle :-)

Anónimo dijo...

Me uno al grupo "camera obscura son sosos en directo". Todavía recuerdo la primera vez que les vi, presentando su primer Lp en el Primavera Sound. Tracyanne se paso todo el puñetero concierto mascando chicle y con cara de asco.....desde entonces esta chica me parece tonta tonta tonta....

Ahora, los discos molan mucho :-)

Saludos,
Manuel Soleado

Anónimo dijo...

Una pregunta que no tiene nada que ver....Lito, hace tiempo hablaste de la hermana de Maria Taylor, ¿sabes se publicó algún disco?

¡Qué bueno es el primer disco de Maria Taylor!

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Desde luego que Tracyanne no es la alegría de la huerta, pero en el concierto que ví yo no estuvo mal, hasta bromeó con motivo de un gallo que le salió en una canción :-)

En cuanto a Kate Taylor, la última información que hay en su myspace es de agosto del pasado año, parece ser que grabó un disco, pero no dice nada de que se haya publicado.

Saludos!

lito dijo...

Por cierto Manolo, la que sí que publica disco es la propia Maria Taylor, será el 7 de abril y llevará por nombre LadyLuck.