Lean Tales


Son bastantes los grupos interesantes que he descubierto gracias a MySpace, uno de los últimos que he conocido ha sido Lean Tales, cuarteto de Glasgow formado en el año 2007 por Imogen (voz), Chris (guitarra), Erika (bajo) y Craig (batería).

Realizan una música muy singular, con un sonido que me recuerda a las primeras grabaciones de los 10.000 Maniacs. Y lo más curioso de esto es que, con este sonido que trae a la memoria a grupos de hace años el resultado es, sin embargo, todo un soplo de aire fresco, una música que consigue sacarte de la rutina y con la que se puede disfrutar intensamente.

Entre sus canciones hay una que me ha llamado la atención especialmente, se trata de “The Taste of Superglue”, un tema directo, con un pegadizo estribillo y una fuerza especial que atrapa desde la primera escucha.

Otro de los aspectos destacables de la banda, es sin duda la personalísima voz de su cantante Imagen, una voz intensa y potente que no te dejará indiferente.

En definitiva, Lean Tales es un grupo al que no debemos perder la pista, desde aquí seguiremos muy atentos a las posibles novedades.

MySpace

mp3: Lean Tales-The Taste of Superglue


|

0 comentarios: