Lacrosse


Gracias a Fikasound nos hemos enterado de que el grupo sueco Lacrosse va a actuar en España en el presente mes de julio, más concretamente los días 24 y 25 en Madrid y Alburquerque respectivamente, ésta última fecha se encuadra dentro del cartel del festival Contempopranea. En estos conciertos van a presentar su nuevo trabajo, Bandages for the Heart, publicado el pasado 1 de mayo.

Habían debutado en el año 2007 con su disco This new year will be for you and me, con el que se ganaron al público y la crítica gracias a su sonido divertido y luminoso. Dos años después el sonido de la banda ha experimentado cierta variación, si bien los ingredientes principales de su música siguen siendo los mismos, es decir, optimismo y vitalidad a raudales, como prueba de ello, aquí tenéis el video musical perteneciente a su canción We Are Kids.


Así que ya sabéis, los que tengáis ocasión, no desaprovechéis la oportunidad de verles en directo, según he podido leer sus conciertos son muy divertidos y no dejan indiferentes a nadie.

Website
MySpace

mp3: Lacrosse-I See a Brightness
mp3: Lacrosse-My Plan


|

2 comentarios:

Ignacio cG dijo...

Hola Lito, a mi me gustan muuuucho y a lo mejor los veo en Alburquerque.

¿Te dejará tu vida?

Saludos y volveré poco a poco...

lito dijo...

pues me temo que no :(

No está la situación como para ir de bolos, tengo que esperar todavía unos años a que la mayor crezca lo suficiente como para hacer de canguro de su hermano :)

Un saludo Ignacio.