Standard Fare



El panorama musical británico continúa deparándonos agradables sorpresas, una de las últimas es Standard Fare, grupo de Sheffield, formado por Andy Beswick (batería), Emma Kupa (bajo, voz) y Danny Howe (guitarra/voz). Graban para el sello Thee Sheffield Phonographic Corporation, en donde el pasado mes de abril publicaron su primer disco, un split-single compartido con Slow Down Tallahassee. La canción elegida para dicho single es Dancing, la cual que combina perfectamente una brillante melodía con la potente voz de Emma, uno de los principales atractivos de la banda.

A pesar de los pocos temas que todavía conocemos de la banda, tenemos motivos suficientes para pensar que nos encontramos ante una propuesta ciertamente interesante, gracias a su música cargada de vitalidad y energía, con canciones como A Night With a Friend, que invita al optimismo y que nos ofrece unas maravillosas armonías vocales chico/chica.

En resumidas cuentas, Standard Fare cuenta con los ingredientes necesarios para convertirse en un grupo imprescindible, pero para ver si esta promesa se hace realidad tendremos que esperar hasta que publiquen su álbum de debut, con el que a buen seguro que no nos van a defraudar, mientras tanto, y a modo de aperitivo, aquí tenéis una de sus canciones, que la disfrutéis.

MySpace

mp3: Standard Fare-A Night With a Friend


|