The Postmarks


Seguimos con más novedades discográficas, hoy el turno es para The Postmarks, grupo que ya captó nuestra atención con motivo de su primer álbum homónimo y posteriormente con la serie de versiones que fueron publicando bajo el nombre By The Numbers.

El 25 de agosto está previsto que salga a la venta el nuevo trabajo del trío de Miami, que lleva por nombre Memoirs At The End Of the World y que incluye un total de 13 canciones. Se trata de un disco melódico de gran sutileza, cargado de melancolía y con toques retros, algo que se puede apreciar con tan sólo fijarse en la portada o escuchar temas como My Lucky Charm.

Otro de los aspectos reseñables del disco el la cuidada producción y su instrumentación llena de detalles, en donde no faltan trompetas o violines con un sonido intimista que podría ser la combinación entre la dulzura de Ivy y la fragilidad de The Softies.

Website
MySpace



|

2 comentarios:

Data dijo...

Discazo sin duda, de lo mejor que se ha hecho este año.

Un saludo.

lito dijo...

Hola Data

Estoy de acuerdo, es un gran disco, no se si yo lo incluiría entre los mejores del año, pero desde luego que el disco está muy bien.

Saludos