Thunder Power


Nos sorprendieron gratamente en el año 2008 con su ep de debut Love Yourself en el que se incluía la fantástica canción Take a Hike. Recientemente han publicado un nuevo ep And Everything Alter, al igual que el anterior en el sello discográfico Slumber Party Records.

Con este nuevo trabajo, el grupo de Omaha se consolida, demostrando que el buen hacer del disco anterior no fue fruto de la casualidad, sino que se trata de una banda cuya propuesta musical resulta de lo más interesante, con canciones llenas de encanto en donde volvemos a destacar la personalísima voz de su cantante Kacynna Tompsett, las deliciosas armonías vocales chico/chica y una instrumentación que en determinados momentos se acerca al country-folk.

En definitiva, este And Everything After es un disco muy completo, con tiernas baladas como Sleep, Not Violence o Blood Water y canciones más rítmicas como Burden of Proof o mi favorita, Ship in a Bottle, un disco totalmente recomendable.

Website


|

2 comentarios:

cerillas Garibaldi dijo...

En efecto, otro descubrimiento de lo más saludable.

Ya pasé por Cloudberry y como tenía unos ahorrillos hice acopio de vinilos. Se pueden poner todos seguidos en una fiesta y no decaen ni un segundo.... Gracias again.

lito dijo...

Lo de Cloudberry lo tengo pendiente, de los cdr de 3" ya definitivamente paso, porque mis equipos de música no los reconocen, pero los vinilos ya caerán (si no se agotan antes).

Saludos