Wendy Jans


Nos acercamos hoy a sonidos poco explorados anteriormente en este blog, y nos fijamos en una cantante y compositora de Nashville cuya música se sitúa a medio camino entre el soul-pop y el jazz.

Wendy Jans publicó su álbum de debut Today en diciembre de 2007, se trataba de un disco co-producido por ella misma y Jason Garner, en donde destacaban las canciones Invencible y Fool, la cual tuvo una buena acogida, sonando en diversas radios.

Recientemente nos ha llegado su segundo trabajo, un disco con producción a cargo de Chad Carlson, quien también ha trabajado para artistas como Taylor Swift, Trisha Yearwood o Chris Isaac entre otros. Un total de once canciones componen este álbum repleto de pausadas melodías perfectamente acompañadas por una cálida y dulce voz, en lo que resulta un conjunto muy armonioso, un disco sin fisuras, en donde es complicado destacar algún tema por encima de los demás. No obstante, y puestos a elegir, hay dos canciones que me han llamado especialmente la atención, por un lado la ternura y candidez de Deeper y por otro, la melodía contagiosa de What I Would Say, toda una preciosidad.

En definitiva, se trata de un disco muy agradable, ideal para escuchar relajadamente, de gran calidad y enorme belleza, un disco realmente delicioso que se puede adquirir desde su página oficial.




|