Paper the Operator


A raíz del post que hace un par de meses dedicábamos al dúo Color Wheels tuve la ocasión de conocer a esta otra banda que hoy os presento, se trata de Paper The Operator, que al igual que sucediera en el caso anterior, en sus filas milita Jon Sebastian (voz, bajo). Junto a él, completan la formación Greg Fulton (batería), Nick Cucci (guitarra, voces) y Chris Fasulo (guitarra).

Podríamos definir su sonido como power-pop vibrante y enérgico, con canciones que consiguen enganchar desde la primera escucha gracias a sus contagiosas melodías y su ritmo trepidante.

Hasta la fecha han publicado un par de trabajos, el primero de ellos se llama Mount Bounty, se trata de un recopilatorio de canciones no editadas, grabadas entre los años 2000 y 2005 que el grupo ofrece de forma totalmente gratuita desde su MySpace. A este tenemos que sumarle un Ep llamado Solemn Boyz EP, publicado por el sello Viper Bite Records en mayo de 2008, en él se incluyen un total de 6 canciones, una de las cuales es precisamente Solemn Boyz.

Website
MySpace



|

1 comentarios:

Ignacio dijo...

Pues si que engancha, este Jon Sebastian es una máquina. No me extraña lo de su pareja...

Saludos, Ignacio