The Arms Akimbo


Desde hoy mismo, 1 de diciembre, se puede conseguir el Ep de debut del grupo de Minneapolis Arms Akimbo que lleva por nombre You Want To. El grupo se crea durante la primavera del presente año 2009, aunque sus miembros cuentan con una dilatada experiencia de casi una década en el mundo de la música, habiendo tocado anteriormente juntos.

Tienen unas influencias que van desde los sonidos británicos de las últimas décadas hasta el indie pop americano actual, siendo su música comparable a la de Elvis Costello, The Jam, The Strokes o The Libertines.

El Ep comienza con la canción que le da nombre, You Want To, una contagiosa pieza de Power-Pop melódico, con excelentes armonías vocales y cuidada instrumentación con armónica incluida. Tras esta nos encontramos con One To None, quizás no tan directa como la anterior, pero igualmente interesante. Finalmente cierra el Ep la canción Giving Up For Good, otra estupenda muestra de la calidad de esta banda que nos deja con ganas de escuchar más, esperemos que no se demoren mucho en publicar un álbum con el que poder disfrutar de su música.



|

0 comentarios: