Angie Mattson


Los comienzos musicales de Angie Mattson se remontan a cuando tenía apenas catorce años y empezó a recibir clases de piano. Durante su etapa en el instituto se fue incrementando su afición y fue entonces cuando comenzó a cantar, realizando actuaciones con un teatro local.

Tras unos años en los que ha vivido en diferentes ciudades del planeta, finalmente se instala en Los Angeles, en donde comienza su carrera discográfica. Su primera grabación fue una demo con la que consigue captar la atención de su actual manager, Michael Hausman (Aimee Mann, Suzanne Vega). A partir de ahí su carrera se relanzó de una forma espectacular, apareciendo varias de sus canciones en películas y series televisivas.

Su primer álbum se llamaba "Given To Sudden Panic and Noisy Retreat", fue producido por Nathan Larson, quien ha trabajado con artistas como Jeff Buckley y Joan as Police Woman. En dicho disco vamos a poder disfrutar por igual de momentos intensos y de otros en donde las suaves melodías se hacen las dueñas indiscutibles, así tenemos temas como "Drive", en donde Angie ejerce de rockera de forma magistral gracias a su potente voz. y el contrapunto, que lo encontramos en canciones como "On The Bay" o la preciosa "Thank You". No obstante, y puestos a elegir, haría una mención especial a "In Violet", en la que combina potencia y dulzura, con una brillante melodía y una instrumentación contundente, todo ello aderezado por la enérgica y sugerente voz de Angie, siendo el resultado una canción deliciosa.

Website
MySpace

mp3: Angie Mattson-In Violet
mp3: Angie Mattson-Thank You


|

4 comentarios:

e1000iom dijo...

De lo mejor que has colgado ultimamente.
Cuidate Lito y recuerda que Ya estan a tiro.....10ABRIL
Un abrazo

lito dijo...

Hola Emilio

Pues no te pierdas el video musical de In Violet, lo puedes ver directamente desde su myspace, es de lo mas edificante ;-)

Y sí, ya están a tiro, pero no creo que tengamos que esperar al 10 de abril para cogerles, el 20 de marzo tu Zaragoza nos va a echar una mano para poneros lideres y matar la liga en el enfrentamiento directo en el Bernabeu....este año sí.

Un abrazo

e1000iom dijo...

La unica pena de esta chica es que sea tan fea, en fin que se le va a hacer nos conformaremos con su musica jijiji, ahora estoy escuchando Boca Chica, y me resulta un poco Club8.
De lo de mi Zaragoza, ni lo dudes, nos iremos a segunda pero al messi le jodemos la liga.
Un abrazo amigo

lito dijo...

deduzco que te ha gustado el video pillín :)