Black Tambourine


El sello Slumberland Records, en su empeño para que no nos olvidemos de los grupos clásicos de los años 90 tiene previsto publicar el día 30 de marzo un disco recopilatorio con lo mejor de Black Tabourine, grupo formado en el año 1989 por miembros de Whorl y Velocity Girl.

Lo cierto es que el disco no podría salir en mejor momento, ya que Black Tambourine fueron precursores de un sonido a medio camino entre el noise-pop y el shoegaze que hoy en día ha vuelto a adquirir importancia, con bandas de gran renombre como Vivian Girls o The Pains of Being Pure at Heart.

Entre las canciones incluidas en el recopilatorio se encuentran las que os ofrezco a continuación.




|

4 comentarios:

360º de Separación dijo...

Pues....como no sea una reedición del propio cd que publicó Slumberland hace ocho años.....y ese ya incluía los 7"s y canciones de recopilatorios de Black Tambourine....

Aquel cd (o 10") es imprescindible, por supuesto.

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Hola Manuel

Parece ser que va en la misma línea, aquel que comentas tenía 10 temas mientras que el nuevo va a incluir además de estos diez (curiosamente en el mismo orden) las versiones demo de For Ex-Lovers Only y Throw Aggi Off The Bridge y otras cuatro: Heartbeat, Lazy Heart, Tears of Joy y Dream Baby Dream.

Un abrazo

360º de Separación dijo...

Gracias por la info. Aunque estoy harto de comprar las mismas canciones varias veces. Con BT tendré los 7", el cd y este nuevo cd que se va a publicar, tres veces repetidas las canciones....se aprovechan de que somos yonkis :-)

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Yo no suelo comprar recopilatorios, me da mucha rabia comprar un disco en el que te incluyen un montón de canciones que ya tienes y tan solo una o dos inéditas, me parece un poco tomadura de pelo. En cualquier caso no están mal cuando no conoces demasiado a un grupo, como por ejemplo me sucede con Black Tambourine de los que no tengo nada, así que quizás me lo pille.

Un saludo