Club 8


El día 18 de mayo se pone a la venta, a través del sello Labrador, The People's Records, nuevo trabajo del dúo sueco Club 8, para el que han buscado inspiración en sonidos brasileños y africanos. Como adelanto del mismo, nos ofrecen una de sus canciones, Western Hospitality, en la que podemos apreciar el notable cambio que ha experimentado el sonido de la banda, personalmente me quedo con el sonido clásico de Club 8, pero habrá que esperar a escuchar el disco completo para juzgarlo convenientemente.

MySpace

mp3: Club 8-Western Hospitality


|

4 comentarios:

e1000iom dijo...

Pues me quedo con los antiguos Club 8, aunque fueran muy naive.No les va este estilo o a lo mejor yo no me lo esperaba.
Ciao Lito

natalia_paperblog dijo...

Buenos días Lito,

Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Soy Natalia, de Paperblog. Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos ,que sino, se diluyen entre la masa antes de llegar a los oportunos lectores. "Lito music" se adapta a nuestros criterios y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de "Música"

Espero que te motive el proyecto que iniciamos el mes pasado con tanta ilusión. Échale un ojo y Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Un saludo de todo el equipo,

Natalia -natalia@paperblog.com
Responsable Comunicación Paperblog

lito dijo...

Hola Emilio, yo también me quedo con el sonido anterior, de todas formas ya escucharé el disco completo cuando salga, aunque me está dando una pereza...

Natalia, ya te digo algo por email.

Saludos

Anónimo dijo...

Es un discazo como catedrala