Northern Portrait


La verdad es que se han hecho esperar desde que en el año 2008 publicaran sus dos maravillosos eps, pero por fin tenemos el álbum de debut de los daneses Northern Portrait, que tiene por nombre "Criminal Art Lovers". Ya habían dejado el listón muy alto con los mencionados eps, pero me atrevería a decir que el álbum supera incluso las expectativas generadas, con canciones de altísimo nivel que nos recuerdan inevitablemente el sonido de los Smiths.

"Criminal Art Lovers" es un disco redondo de principio a fin, sin apenas altibajos que reseñar, repleto de preciosas melodías que hacen de su escucha una auténtica delicia, sin ninguna duda, un disco que está llamado a convertirse en uno de los mejores del año.

El que quiera adquirir este magnífico disco, ya lo puede hacer directamente desde la página oficial del sello discográfico, Matinée Recordings.

MySpace

mp3: Northern Portrait-New Favourite Moment



|

4 comentarios:

__ dijo...

Hola Lito:

Sin duda la consolidación de ese gran proyecto que era hasta la fecha. Sus dos EPs eran más directos, pero este disco, en el que creo que solo repiten el hitazo Crazy, es un disco redondo, casi perfecto.

Y eso que tienen que acarrear con el sambenito de ser los acólitos de los Smiths.

Y la semana que viene están por los madriles....

Saludos, Ignacio

lito dijo...

Hola Ignacio

Sí, la única que repiten es Crazy, el resto son inéditas...

No tenía ni idea lo del concierto, ya he visto que es el próximo jueves a las ocho ¿vas a ir? yo no creo que pueda, salgo del curro a las siete, y además acaba de comenzar el segundo plan E, con lo cual mucho me temo que me voy a instalar a vivir en la oficina :(

Saludos

__ dijo...

Hola d enuevo. El concierto empezará a las 22,15 o 22,30 con apertura de puertas a las 21,30. Yo lo tengo jodido porque tengo ópera en el Real que estoy intentando cambiar. Si lo consigo allí estaré...

lito dijo...

Siendo a esa hora tengo alguna posibilidad, porque además los jueves tenemos canguro y podemos salir :)

A ver si tenemos suerte y nos vemos...