Nina Gordon


Hace unos días se ha cumplido el décimo aniversario de la publicación del primer disco en solitario de Nina Gordon, quien fuera una de las integrantes de Veruca Salt, el disco llamado Tonight And The Rest Of My Life es una de esas piezas que todo aficionado al pop melódico debería tener. Entre sus canciones se encuentra esta joyita que le da nombre.




|

4 comentarios:

360º de Separación dijo...

Buffff, quita, quita, hay que ver qué mal le sientan los años a algunas personas. Veruca Salt nunca fueron una maravilla, pero en su estilo tenían algunas canciones más que resultonas, pero esta mujer se aburguesó de más...

Lo siento, amigo Lito, pero por cosas como estas yo no puedo pasar...

Pero vamos, sobre gustos... ;-)

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

jajaja será que soy un poco moña, pero a mi me gusta bastante... y en cuanto a Veruca Salt, creo que Eight Arms to Hold You es un disco más que aceptable.

Quien si me da la sensación que se "aburguesó" fue otra mujer de la misma época, Tanya Donelly, que tras su paso por Belly y un primer disco en solitario muy bueno, comenzó a publicar pufos infumables. En fin, no es que tenga mucho que ver, pere ahí queda dicho :)

Saludos

e1000iom dijo...

No puede hacer 10 años, no puedo/mos ser tan viejos, mas de 10 años del shimmy shimmy like.... de los veruca salt.
Voy a dejar de leer este blog y a abrirme ahora mismo una cuenta en Tuenti, o mejor en Fifti.
En fin siempre nos quedara abuelo iggy. Ciao

lito dijo...

Si Emilio, que mayores estamos, tan solo tengo que mirar a mis críos para darme cuenta :) que tenemos los 40 a la vuelta de la esquina XD