Seapony


Desde el día 15 de marzo está disponible el single "Dreaming", de la banda de Seattle, Seapony, se trata de la edición digital del que fuera previamente un 7" actualmente descatalogado y que nos sirve de anticipo de lo que será su álbum de debut, "Go With Me", el cual verá la luz el 31 de mayo a través del sello discográfico Hardly Art Records.

Como muestra, nos ofrecen la canción que da nombre al sencillo, Dreaming, un tema indie pop con guitarras jangle y sonido cercano al shoegaze y el dream pop, a ver que os parece.




|

3 comentarios:

360º de Separación dijo...

Hooola Lito,

El 7" es una gozada, esta banda debe de tener algo, o haber dado con el la fórmual de la popularidad. Esperé unos pocos días antes de pillar el 7" y una semana después ya estaba agotado. Duró quince días a la venta. Cada vez hay que estar más atento para no quedarse con los discos que quieres...

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Yo los he conocido recientemente, así que no tengo ese 7", y mi política de compras de mp3 es más o menos como la tuya, así que no estoy dispuesto a comprarme la edición digital...además últimamente empiezo a estar un poco saturado, he frenado un poco el ritmo, y en vez de buscar más y más grupos estoy dedicando el tiempo a escuchar lo que ya tengo.

En fin, no si si estoy atravesando la crisis de los 5 años de blog o que, pero empiezo a estar un poco aburrido, acuérdate que diferente era esto hace 3 ó 4 años, cuando cualquier post nos servía de excusa para debatir, ahora sin embargo cada vez me resulta más tedioso, esto se ha convertido en una costumbre, más que un entretenimiento, y no me aporta demasiado...

Bueno, que tampoco te quiero aburrir, a ver si también mejoran las cosas en el curro, y esto vuelve a resultarme entretenido, que si no mucho me temo que no llegamos al lustro.

Saludos

Carla de Bombay dijo...

http://porlacausaperdida.blogspot.com/