The Gentle Isolation


Resulta reconfortante comprobar como siguen quedando pequeños sellos cuyo objetivo es darnos a conocer nuevos grupos indie-pop que seguramente nunca alcancen un lugar destacado en las listas de ventas, pero cuyas melodías son capaces de alegrarte el día más gris. Este es el caso de Dufflecoat Records, sello discográfico dedicado al indie-pop, dream-pop, shoegaze y twee-pop, y en el que se incluyen bandas tan deliciosas como Acid House Kings, Annemarie y muchas otras que iremos conociendo poco a poco.

Una de ellas es la que hoy nos ocupa, The Gentle Isolation, grupo de Filipinas cuya música refleja una combinación de candidez y melancolía resultando un sonido que nos recuerda al de Club 8 de hace unos cuantos años. 

Pues lo dicho, para todos los aficionados al pop suave y delicado, The Gentle Isolation es un grupo muy a tener en cuenta, su Ep "It Started With An April Shower" estará disponible a partir del 21 de mayo en la página del sello discográfico, como muestra de su sonido, aquí tenéis una de sus canciones.




|

2 comentarios:

e1000iom dijo...

Club 8 Total¡¡¡ Muy Naive¡¡
Me recuerda mucho a un fabuloso disco que tengo del Legendary Jim Ruiz Group......

lito dijo...

Si, ese que compraste siguiendo la recomendación de un buen amigo...que ni siquiera se lo había escuchado jajaja.