Chris Garneau


Reconozco que la primera vez que escuché el disco music for tourists hace un par de semanas no me entusiasmó, estoy acostumbrado a otro tipo de música de más fácil escucha, más directa y pegadiza, pero decidí darle otra oportunidad, y donde en un principio veía canciones aburridas empecé a percibir bonitas melodías intimistas con una instrumentación distinta a lo habitual pero de gran belleza, en lugar de encontrar guitarras y batería podemos disfrutar de un pop-folk acústico con acompañamiento de piano, armónica, cello...y la pausada voz de Chris. Sin duda un disco muy recomendable para estar tranquilo, olvidarse del estrés y relajarse durante un rato.

Pues este disco que estoy comentando acaba de salir publicado bajo el sello Absolutely Kosher Records y nuevamente tengo que agradecer a Sikwaya que me lo enviara de forma gratuita, y es que si ya resulta gratificante compartir la música que me gusta, este tipo de gestos en los que ves el agradecimiento de grupos o sello en este caso consiguen que me sienta realmente contento.

Os dejo ahora con el tema not nice como muestra, también podéis ver el video musical correspondiente a la canción relief en su apartado del sello Absolutely Kosher, desde donde también se puede adquirir el disco.


|

0 comentarios: