California Snow Story


No hace demasiado que hablé sobre este grupo, y ahora me toca repetir con motivo de la publicación de su nuevo trabajo llamado close to the ocean

Se trata de un disco de diez canciones dulces y suaves, en las que David y Sandra consiguen sacar lo mejor de si mismos para ofrecernos unas preciosas melodías que van directas al corazón. A los que os guste la música tierna, esa que consigue relajarte en momentos de tensión, no lo dudéis, close to the ocean no os defraudará. Muy recomendable si te gustan grupos como Camera Obscura, Belle and Sebastián o The Hermit Crabs.

Como muestra de lo anteriormente expuesto, podéis escuchar la canción Suddenly everything happens, elegida como primer single de este nuevo álbum distribuido por Letterbox Records en Europa y Plastilina Rocords en América.

myspace

mp3: California Snow Story-Suddenly everything happens


|

2 comentarios:

emison dijo...

Muy suaves me recuerdan a The Umbrella Hating Generation,al menos esta canción, se nota que el tio ha trabajado con Camera Obscura. No recuerdo tu post aneterior de ellos, me lo habre perdido, en fin este no esta nada mal. Bye

lito dijo...

Hola Emison

Ya que nombras a Umbrella Hating Generation, creo que algunos de sus integrantes formaron otro grupo con el que grabaron un disco para subterfuge, pero vamos, tampoco estoy muy seguro. Cuando pueda recupero el disco de uhg y a disfrutar con canciones como "special guest tonight"