California Snow Story


Aprovechando la vuelta de Shelflife Records voy a recordar hoy a este grupo que grabó el ep One Good Summer en ese sello discográfico allá por el año 2002. Además, también grabaron una versión del tema this trip de brittle stars para un cd de versiones llamado You're Still Young at Heart.

La historia parecía haber terminado, debido en buena parte a problemas de salud de David, fundador del grupo, pero a principios de este año 2006 decidió retomar el proyecto junto a Sandra con la que ha grabado el que va a ser su primer disco en su nueva compañía Letterbox Records, que verá la luz el 29 de enero del próximo año 2007, y del que se puede escuchar la canción consolation song en su myspace.

De momento, os voy a dejar con el tema the only one that matters, una dulce canción incluida en el ep quecomentaba al principio. No os la perdáis, es una delicia.

mp3: California Snow Story-The Only One That Matters


|

4 comentarios:

starsgoneout dijo...

Hola Lito
Me encanta California Snow Story y me alegra muchisimo que vuelvan. Ahora estuve mirando el sello Letterbox y no parece muy interesante, demasiado folk para mi gusto. Hay un integrante de CSS en otra banda escocesa y preciosisima The Hermit Crabs, que acaba de sacar un ep por Matinee. Si no los conocés, pero imagino que si, te van a encantar.
Saludos!
Romi

lito dijo...

Hola Romi

Ya se que te gusta, que te he visto en su grupo de amigos :-)

A hermit crabs no los conocía, pero los he escuchado precisamente hoy porque también estaban en la lista de amigos del grupo, y es que te pones a enlazar y no acabas nunca. El caso es que me ha parecido una musica muy bonita, habrá que seguirle la pista.

Saludos

Martí dijo...

Hola Lito.

Acabo de ver tu comment en nuestro blog. Estaríamos encantados de ver ese artículo sobre nosotros publicado en tu blog. Por cierto, en breve voy a subir nuestras impresiones sobre los conciertos que dimos el pasado fin de semana.

Un saludo y enhorabuena por tu blog.

Martí - Underwater Tea Party

Klaus Mohn dijo...

hola lito,

somehow the fact that you wrote about california snow story makes me happy. i think i'll keep reading your blog, though my spanish isn't that great; check out the blog i'm writing at too, if you have the chance, it's fun to write and share music :)

nicolas from eadrums