Andrea Tal


Acabo de descubrir una nueva lista en la que conocer nuevos grupos y artistas. En este caso se trata de Triple J Uneharted que viene a mostrarnos el amplísimo panorama australiano, abarcando estilos tan diversos como dance, hip hop, metal... o los que más nos pueden interesar a nosotros, indie y pop. Lo malo que tienen estas listas es que tienes que escuchar demasiadas cosas totalmente prescindibles para llegar a alguna que realmente merezca la pena. Pero en el lado positivo está lo gratificante que resulta encontrar canciones que no sabes como no las has conocido antes y que tras una primera escucha te das cuenta que es un tema imprescindible a partir de ese momento.

Esto es lo que me ha pasado con Hiding Inside de esta cantante de Broken Hill, que en los ratos que le deja libre su trabajo como veterinaria para el gobierno australiano aprovecha para hacer canciones, ¡y que bonitas!.

Entre sus influencias cita grupos sesenteros como The Beatles, The Beach Boys o Lesley Gore que os sonará por it's my party, (en la que amargamente se quejaba de que era su fiesta y lloraba si quería). Bueno, que me estoy desviando, no se si me estoy precipitando al hablar de esta chica porque reconozco que solo conozco las dos canciones disponibles para descargar, pero es que es tan dulce que no me he podido resistir. Por cierto, no he conseguido ninguna página oficial ni myspace ni nada, así que si queréis más información tendréis que pasar por su apartado de Triple J Uneharted. Espero que las disfrutéis como yo.

mp3: Andrea Tal-hiding inside

mp3: Andrea Tal-When we were young



|

6 comentarios:

uachi dijo...

pues no he escuchado la cancion aun pero viendo su careto en la foto la he visto clavadita a la ferguson pero con botellazo rubio...

lito dijo...

hola Juan

pero que dices??? si creo que en la calle la confunden con Elsa Pataki :-)

En realidad si que asusta un poco, pero es la única foto que había.

Anónimo dijo...

Hola Lito,

Desde el curro te puedo leer pero no escuchar las canciones que cuelgas... mnmnmn... Me espero a llegar a casa!

¡Qué paséis un buen lunes!

lito dijo...

Hola Patty

Me parece que soy de los pocos afortunados que puede escuchar música en el curro, me tiro el día con el auricular pegado a la oreja.

Igualmente que tengas un buen día, por cierto para mí es la última semana antes de las vacaciones!!!
15 días sin currar yuhuu.

Ciao

Anónimo dijo...

Dios, sí, que llegue ya el Viernes para poder pillar las vacaciones( una semanita en mi caso), perdido entre bosques y piedras con historia, alejado del sonido del teléfono y el ordenador, qué gozada...

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Vaya Manuel, y yo que me sentía afortunado por mi pedazo de vacaciones, y tu te vas a bosques y piedras mientras yo me quedo en Madrid con Cortilandia (media hora con más de veinte kilos a hombros), atascos y centros comerciales abarrotados. Por lo menos no tengo que madrugar...

Bueno, las disfrutaremos de todos modos en familia.

¿te llegó bien el disco de stormclouds en el 2º intento?.

Saludos